[VIDEO] Insultan a Alfredo Adame cuando iba a votar (Por Quinto Poder)

Insultan a Alfredo Adame cuando iba a votar - Facebook (Alfredo Adame Progresista)

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por la Ciudad de México, fue insultado mientras realizaba una entrevista momentos antes de ir a votar. Adame aseguró que ha sido amenazado de muerte, pero que no tiene miedo. 

El candidato a diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, fue insultado mientras hacía una entrevista previo a ir a votar. 

Adame recordaba la ocasión cuando se peleó con unos ciudadanos mientras hacía su campaña, cuando un automovilista pasó y lo insultó.

“Pasan unos nacos y agarran y me gritan ‘Adame, chinga a tu ma…’, pues chinga a la tuya, por que voy a chingar a la mía si nada más estoy haciendo mi campaña y dando mi propaganda. (…) Mira ahí va un espútido que ya sabes”, dijo al tiempo que el automovilista lo insultaba. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
En la entrevista, Alfredo Adame también dijo que ha sido amenazado de muerte, pero no por ser candidato, al menos, en la mayoría de los casos. 

“Me han amenazado de muerte, empezando por Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante, ‘El Rey Grupero’, Pablo Mendizaval, un candidato de Monterrey del mismo partido, ahí tengo las grabaciones, para amenazarme de muerte”, dijo a Telediario. 

Insultan a Alfredo Adame cuando iba a votar. Foto: Galo Cañas (Cuartoscuro)

Alfredo Adame es candidato a diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas

Espero que sea la ciudadanía la que exija el cambio y no que sea la compra de votos y la imposición de gente que ha resultado nefasta y no ha sido positiva para las diferentes alcaldía, delegaciones”, señaló Adame.

Comenta

Deja un comentario