¿Vicente Fox regresa al PAN? Esto revela líder panista en Guanajuato (nota de Luis Rivera en OEM-Informex)

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Estatal del PAN en Guanajuato dijo que el expresidente está muy cerca del partido

Luis Rivera | OEM-Informex

Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Estatal del PAN reveló que el exmandatario Vicente Fox Quesada podría reintegrarse al partido que lo llevó a la presidencia en el año 2000.

El PAN sería una de las opciones para su retorno y los acercamientos con el Comité Ejecutivo Nacional existen por parte del guanajuatense, reveló hoy Cifuentes Negrete para El Sol de León.

“Lo que sí hemos señalado, es que Vicente Fox, nuevamente está muy cerca del PAN, está trabajando con la dirigencia nacional, tiene acercamientos, hay pláticas y participa incluso en algunas reuniones”, indicó Cifuentes Negrete.

Fox participó en la reciente celebración virtual del 81 aniversario del partido.

“Es un liderazgo con un alto poder de convocatoria y de comunicación; por supuesto él tiene algo que decir y en las filas de Acción Nacional es bienvenido y la estrategia del PAN es sumar a todos los ciudadanos”, agregó Román.

Vicente Fox Quezada fue presidente de México durante el sexenio del año 2000 a 2006, donde tomaría su lugar hasta el segundo año de la primera década del siglo XXI, Felipe Calderón Hinojosa.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario