¿Vicente Fox regresa al PAN? Esto revela líder panista en Guanajuato (nota de Luis Rivera en OEM-Informex)

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Estatal del PAN en Guanajuato dijo que el expresidente está muy cerca del partido

Luis Rivera | OEM-Informex

Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Estatal del PAN reveló que el exmandatario Vicente Fox Quesada podría reintegrarse al partido que lo llevó a la presidencia en el año 2000.

El PAN sería una de las opciones para su retorno y los acercamientos con el Comité Ejecutivo Nacional existen por parte del guanajuatense, reveló hoy Cifuentes Negrete para El Sol de León.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Lo que sí hemos señalado, es que Vicente Fox, nuevamente está muy cerca del PAN, está trabajando con la dirigencia nacional, tiene acercamientos, hay pláticas y participa incluso en algunas reuniones”, indicó Cifuentes Negrete.

Fox participó en la reciente celebración virtual del 81 aniversario del partido.

“Es un liderazgo con un alto poder de convocatoria y de comunicación; por supuesto él tiene algo que decir y en las filas de Acción Nacional es bienvenido y la estrategia del PAN es sumar a todos los ciudadanos”, agregó Román.

Vicente Fox Quezada fue presidente de México durante el sexenio del año 2000 a 2006, donde tomaría su lugar hasta el segundo año de la primera década del siglo XXI, Felipe Calderón Hinojosa.

Comenta

Deja un comentario