Inicio Deportes Vetado en EU: El chef ‘Salt Bae’ ya fue sancionado por su...

Vetado en EU: El chef ‘Salt Bae’ ya fue sancionado por su ‘papelón’ en Qatar 2022 (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía

El chef no podrá estar en la final por su mal comportamiento

El famoso chef ‘Salt Bae’ fue vetado para asistir al U.S Open Cup tras su mal comportamiento en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se le vio hostigando a los jugadores de Argentina y colándose durante la ceremonia de premiación.

En un tuit publicado por la página oficial del evento escribió: 

“Salt Bea queda excluido de la final del U.S Open Cup del 2023”, así se lee en la cuenta oficial. 

Tras la publicación, los aficionados aprobaron y aplaudieron la decisión de que sea vetado para asistir ya que consideran que lo que hizo el chef fue un comportamiento indignante.

FESTEJOS EXCESIVOS POR PARTE DEL CHEF ‘SALT BAE’

El influencer de nacionalidad turca fue invitado por la FIFA, sin embargo incumplió con las reglas al tocar la Copa del Mundo, ya que solo los jugadores ganadores pueden hacerlo e incluso besarla.

Otra situación que llamó la atención fue el turco estaba persiguiendo y hostigando al astro argentino Lionel Messi, en las imágenes que se hicieron virales, se ve al chef jalando del brazo al Messi que en diferentes momentos lo volteaba a ver con cara de pocos amigos. Ya que lo único que quería era una foto con el nuevo campeón del mundo del 2022.  

En otras imágenes se ve al influencer arrebatándole la Copa para posar con ella y besarla, cosa que está prohibida por reglamento de FIFA. Ya que muchos aseguran quería demostrar el lugar donde se encontraba, sitio que poco pueden acceder y de pasó mordía las medallas de los jugadores.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading