Veracruz: Catean casas y capturan a cuatro personas, relacionadas con masacre ocurrida en la pista Tinaja-Isla (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que este fin de semana próximo pasado, fuerzas de seguridad aseguraron inmuebles y lograron la detención de cuatro personas, probablemente relacionadas con la masacre registrada en la pista Tinaja-Ciudad Isla.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que lo anterior se realizó en el marco de un operativo, realizado en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Estableció que, mediante acciones de trabajo de inteligencia y cateo debidamente autorizadas por un Juez, se aseguraron dos inmuebles y fueron intervenidas cuatro personas probablemente relacionadas con los hechos en los que fueron encontrados nueve cuerpos en la carretera la Tinaja-Ciudad Isla.

Las personas intervenidas, aseguró, fueron puestas a disposición de la Fiscalía, que en el término constitucional los presentará ante la autoridad judicial para que determine su situación jurídica.

De igual manera informó que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las nueve víctimas.

Cabe mencionar que el pasado viernes -7 de enero- nueve cadáveres fueron localizados a un costado de la citada autopista, junto a un mensaje firmado por un grupo delictivo y con amenazas en contra del secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos.

También, ese mismo día circuló un video a través de redes sociales donde varias personas son interrogadas y aparecen sometidas por un grupo de hombres fuertemente armados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario