Vehículo con supuesto cadáver movilizó a policías; resultó ser una decoración de Halloween (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Auto con supuesto bulto humano moviliza a policías de Zapopan. Foto. Policía de Zapopan

Un bulto con silueta humana y un auto con cinta para realizar acordonamiento, movilizaron a policías de Zapopan

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

Un bulto con silueta humana y un auto con cinta para realizar acordonamiento, causó alarma y movilización de policías de Zapopan, sin embargo al llegar los patrulleros se encontraron con una sorpresa de la temporada, ya que se trataba de una decoración por Halloween.

La mañana de este viernes, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte sobre un objeto sospechoso, por lo que los oficiales acudieron al cruce de Paseo de los Avellanos y Paseo de las Limas, en la colonia Tabachines.

En el lugar estaba un vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo 2005 con cinta de precaución y encima estaba un bulto con forma humana, envuelto en bolsas negras.

Los oficiales revisaron el bulto y encontraron que estaba relleno de bolsas de plástico, descartándose que se tratara de una persona.

Luego de eso, los policías zapopanos se entrevistaron con la persona que reportó, quien manifestó que su hijo de 19 años acudió por la noche a una fiesta de disfraces y se le ocurrió adornar su vehículo y colocó las bolsas que simulaban un cuerpo humano encima del carro.

Debido a esa situación, los elementos le realizaron un exhorto a la mujer para que ya no coloque ese tipo de escenarios.

Además se retiraron los implementos decorativos para evitar que se generen más reportes ante los números de emergencias.

Igualmente la Comisaría de la Seguridad Pública de Zapopan, llama a la población a no usar ese tipo de temáticas que sólo generan la movilización de policías.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

SEP minimiza resultados negativos en prueba PISA de la OCDE (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

La SEP argumentó que la prueba estandarizada se realizó en un contexto en el que los alumnos estaban atravesando las consecuencias de la pandemia por Covid-19 Nurit Martínez | OEM-Informex La Secretaría de Educación Pública (SEP) minimizó los bajos resultados de México en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la Organización para la Cooperación y…

Desechan controversia constitucional de Samuel García que buscaba evitar juicio político (nota de David Casas en OEM-Informex)

En enero de este año, la Comisión Anticorrupción del Congreso acordó iniciar juicio político contra el gobernador David Casas | OEM-Informex Por “indudable improcedencia”, la controversia constitucional que interpuso el gobernador Samuel García contra un juicio político de la Comisión Anticorrupción del Congreso local fue desechada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.…

Comenta

Deja un comentario