Vecinos linchan a presunto ladrón en Tlajomulco de Zúñiga (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: redes sociales/OEM-Informex.

Vecinos de la zona identificaron al sujeto como quien constantemente cometía robos en el fraccionamiento.

Román Ortega | OEM-Informex.

Cansados de la delincuencia, un grupo de 15 a 20 vecinos del fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga lincharon a un hombre al que, dicen, sorprendieron robando.

Poco después de las 00:00 horas de este martes, los vecinos comenzaron a perseguir a un hombre de aproximadamente 30 años al que sorprendieron robando artículos de valor.

Al llegar al cruce de las calles Sierra Galeana y Sierra Pico de Orizaba, la turba le dio alcance al ladrón y comenzaron a golpearlo con pies, palos, piedras y cuanto objeto se encontraban a su paso.

En medio del caos y la confusión, uno de los vecinos sacó un machete y le asestó varios golpes, lo que le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al ver al hombre tirado en la banqueta e inconsciente, los causantes se dispersaron antes de que llegaran las autoridades. A los pocos minutos se hicieron presentes los paramédicos quienes nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso.

Vecinos de la zona identificaron al sujeto como quien constantemente cometía robos en el fraccionamiento.

“Lo que me dicen es que era una persona lacra, ratero, no sé y lo machetearon aquí creo que lo venían siguiendo, muchos robos, incluso aquí en el parque está pesadísimo, asaltan de hecho con arma de fuego, ahí en la parada del camión han llegado y asaltan a los que estamos ahí esperando el camión”.

Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario