Vecinos de Geros lo confunden con un albañil y lo mandan a sacar del fraccionamiento donde se compraron casa nueva (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Confunden a Geros con un albañil Créditos: Redes sociales

Mona y Geros denunciaron la discriminación que han sufrido por parte de los vecinos del fraccionamiento en donde se compraron una casa nueva

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Gracias al éxito que han tenido con sus videos TikTok los influencers Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, se pudieron comprar una nueva casa y se mudaron a vivir a una mejor zona, pero han denunciado que han sufrido discriminación por parte de los vecinos del fraccionamiento al que se cambiaron debido a su apariencia.

Según contó Mona a sus seguidoras en un video, en el nuevo fraccionamiento donde viven ella y Geros, los empleados solo pueden entrar hasta las 4 de la tarde a trabajar y si lo hacen después de ese horario los vecinos se enojan e incluso ella tuvo que sacar un permiso especial para que los albañiles que estaban realizando la remodelación de su casa se fueran a las 6, pero aún así la reportaban.

“Siempre me reportaban por eso ‘es que por qué a ella sí y a nosotros no, por qué a ella le dan prioridad’, o sea hasta eso les molestaba”, contó Mona a sus seguidoras.

Mona habla de la discriminación que sufrió Geros (TikTok)

Sin embargo, la influencer recordó que en una ocasión su novio llegó “bien agüitado” porque dos vecinas lo confundieron con un albañil y le pidieron al guardia de seguridad del fraccionamiento que ya lo sacaran porque ya no era hora de que estuviera ahí, pero el trabajador les tuvo que aclarar que él también era residente de ahí.

Geros oyo eso, estaban los guardias, sale gente en un carro chicas, eran como dos vecinas juntas con sus esposos y sus hijos(…) Se van los albañiles, están los guardias y lo saludan (a Geros), pasa la gente y qué creen que una de ellas se baja y le dice al guardia ‘ Y ese albañil ¿por qué todavía sigue adentro? ya que lo saquen, que también saquen a ese albañil’ y los guardia le dijeron: ‘No señoras, él también vive aquí”, recordó Mona. 

La tiktoker no pudo evitar reírse cuando le contó la historia a sus seguidoras, pero admitió que en el momento en que Geros le platicó lo que le habían hecho las vecinas no se atrevió a reírse para no hacerlo sentir mal y solo le dijo: ‘No hagas caso, a lo mejor saliste muy mugroso’, pero su novio le respondió que se acababa de bañar y llevaba su ropa buena.

En otra transmisión en vivo en la que estuvo Geros con Mona, el influencer contó que el incidente cuando sus vecinas lo confundieron con un albañil fue un día en que había ido a la tienda, sin embargo, se tomó con humor lo que ocurrió y bromeó con sus seguidores: “Espérame mija deja me aviento la mezcla, chicas cómo ven,  me dicen ‘saquen a ese pi*che albañil'”.

Confunden a Geros con un albañil (TikTok)

La historia que compartieron Geros y Mona dividió opiniones entre sus seguidores, pues algunos criticaron a sus vecinos por juzgar a la gente solo por su apariencia, pero otros se lanzaron contra los influencers por considerar que el decirle que parece albañil es una ofensa.

“No tiene nada de malo ser albañil pero la señora que se lo dijo a él si se lo dijo con el afán de ofenderlo y menospreciarlo”. “Me caían bien hasta que se empezaron a reír de los albañiles, ya no los voy a seguir ni modo pensé q eran mejores personas”. “¿Qué tiene de malo? Mi papá era albañil a mucho orgullo, nos dio estudió a 4, sabemos trabajar, tenemos casa propia y valores”, comentaron usuarios de TikTok.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/7/vecinos-de-geros-lo-confunden-con-un-albanil-lo-mandan-sacar-del-fraccionamiento-donde-vive-12735.html
Comenta

Deja un comentario