“Vas a dejar a mis hijos sin comer”: Cajera de Oxxo pone mal una recarga y hace llorar a clienta (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Cajera hace llorar a clienta Créditos: TikTok

Una clienta compartió en un video de TikTok la mala experiencia que vivió con una cajera al acudir a hacer una recarga de tiempo aire en un Oxxo

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Una joven llamada Ana Gaby compartió a través de su cuenta de TikTok la mala experiencia que vivió al acudir a hacer una recarga de tiempo aire en un Oxxo, pues la cajera se equivocó y después intentó hacerla sentir culpable a ella de su error para evitar que le pidiera que le regresara los 100 pesos que le había pagado.

La usuaria @ana.gabyyyy explicó que sus papás le pidieron que les hiciera una recarga de tiempo aire de 100 pesos a cada uno, pero el empleado que la atendió se equivocó y les puso un paquete de saldo que solo dura 15 días y cuando volvió a la tienda a reclamar, la encargada intentó convencerla de que sí le habían puesto lo que pidió.

“Me dice ‘no, eso no es paquete, sí es tiempo aire’ y le dije ‘no, el tiempo aire tarda como 2 meses en que se venza porque son 100 pesos los que le puse y este me va a durar hasta el 31 de mayo”, recordó la joven.

Cajera de Oxxo hace llorar a clienta (TikTok)

Ana Gaby señaló que como ella continuó reclamando, la empleada intentó convencerla de que era mejor el paquete que lo que ella había pedido, pero como no lo logró después intentó hacerla sentir culpable de dejar a sus hijos sin comer porque ella iba a tener que pagar por ese error.

“Me puso 100 pesos y yo le iba a decir ‘dame otros 100 porque son 200 lo que te di’, pero me empezo a decir: ‘gracias por dejar a mis hijos sin comer, gracias porque ahora esto yo lo tengo que pagar y solo porque tu pediste mal”, recordó la clienta.

El enojo de la cajera del Oxxo no terminó ahí, pues la joven aseguró que cuando ya se iba de la tienda le gritó “p*nche chamaca egoísta”. Ana Gaby admitió que al salir de la tienda se puso a llorar y cuando le contó todo a su mamá, ella se metió a la tienda a reclamar, pero la empleada lo negó todo.

“Mi mamá me dijo que la cajera le dijo ‘no, yo no le dije eso, yo no le falté al respeto, es que ella no supo pedir y aparte para qué viene a pelear, ya le devolví su dinero, ya dejó a mis hijos sin comer, de nada, el paquete les va a durar 15 días”, aseguró la clienta.

El caso dividió opiniones en TikTok, pues por un lado algunos se pusieron de parte de la clienta y le comentaron que debió pelear por sus otros 100 pesos, mientras que otros consideraron que la joven solo debió haber aceptado la mitad del dinero, pues a pesar de la equivocación sí le habían puesto saldo al celular. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/15/vas-dejar-mis-hijos-sin-comer-cajera-de-oxxo-pone-mal-una-recarga-hace-llorar-clienta-12941.html

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario