Vanessa Bauche da seguimiento a denuncia contra el actor Pascacio López por abuso sexual (nota en Sin Embargo)

Cuartoscuro

Por Redacción/SinEmbargo

La actriz de Guerra de Vecinos acudió al Centro de Justicia de la Mujer en Guadalajara, Jalisco, para reafirmar y dar seguimiento a su denuncia por abuso sexual por parte del actor Pascacio López.
Ciudad de México, 8 de junio (Sinembargo).- La actriz Vanessa Bauche reafirmó la denuncia por abuso sexual que interpuso contra el actor Pascacio López por hechos ocurridos durante las grabaciones de la serie de Netflix, Guerra de Vecinos.

La actriz Vanessa Bauche. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro.

La actriz acudió al Centro de Justicia para la Mujer en Guadalajara, México, para darle seguimiento al proceso legal contra su excompañero, asimismo, aprovecho para hablar con la prensa que se encontraba a las afueras del recinto.

“Después de casi un año y medio de haber interpuesto mi denuncia por delitos contra la dignidad humana y abuso sexual en contra del imputado, pues ya se está llevando la primera audiencia de vinculación a proceso por los delitos y agravios en mi contra”, dijo a los medios que la esperaban en Guadalajara.

La actriz de Amores Perros aseguró que la situación ha sido muy dolorosa para ella debido a que la producción de la serie para la que trabaja junto a López sabían de la situación y decidieron esconderlo.

“No pensé que iba a revivir muchas cosas, fue un mes y medio de agresiones, tuve trastornos muy fuertes a mi salud, pérdidas económicas, de trabajo; tuve que rechazar un protagónico en ese proyecto [Guerra de vecinos]. La producción tuvo conocimiento y cuando se calla ante los delitos se vuelve cómplice por omisión”, reveló Bauche.

El pasado 17 de marzo se dio a conocer la detención en Guadalajara, Jalisco, del actor Pascacio López bajo el delito de abuso sexual, acusado por su expareja.

El actor Pascacio López. Foto: Instagram vía @pascaciolopez.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco apuntó que Pascacio López es acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, ocurrida en el año 2021.

Dicha denuncia fue hecha por la actriz Sarah Nichols, quién declaró que el actor presuntamente quiso abusar de ella durante las grabaciones de un proyecto que tenías juntos.

Asimismo, la actriz Vanessa Bauche declaró que fue víctima de acoso laboral cuando trabajó con López en apoyo a la expareja del actor.

Pascacio López es un actor mexicano de teatro y televisión, ha participado en cintas como Colosio: El asesinato, Cinco de Mayo: La batalla y Estrellas Solitarias; además de series mexicanas como Rosario Tijeras 2, La bella y las bestias, Los Pecados de Bárbara, entre otras. En sus últimos trabajos participó en la ficción de Netflix, Guerra de Vecinos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Vanessa Bauche da seguimiento a denuncia contra Pascacio López por abuso sexual – SinEmbargo MX

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario