Valoramos mucho lo que hacen: AMLO felicita a maestros en su día (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

El presidente López Obrador agradeció la aportación de los maestros al país y reiteró su compromiso de “no maltratarlos”

OEM-Informex

https://ipstori.com/

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a todas las maestras y maestros por su día, además de recordar la gran labor que realizan en el país.

“Quién no recuerda a sus maestras, maestros. Lo que somos, en buena medida, depende de lo que hicieron con nosotros en las aulas (…) Valoramos mucho lo que hacen en nuestro país”, dijo en un video difundido a través de sus redes sociales.

Anuncio

Desde el Puerto de San Blas, en Nayarit, reiteró su compromiso de “no maltratarlos”, destacando que durante la administración anterior se creó la Reforma Educativa, mediante la cual, señaló, se buscaba desprestigiarlos y culparlos por el atraso educativo del país.

“Como si ellos fuesen los responsables en que no se avance en materia educativa en nuestro país como debería de ser”.

Asimismo, el presidente López Obrador indicó que el motivo es “porque estaban abandonadas las escuelas”; sin embargo, comentó que su gobierno ha implementado acciones para mejorar el sector educativo.

“Se están mejorando los contenidos educativos, se están entregando 11 millones de becas a estudiantes de familias pobres, y lo que considero más importante, sobre todo en este día, se respeta la dignidad de las maestras y maestros”.

“Que viva el magisterio nacional. Una abrazo fraterno a las maestras, a los maestros de nuestro país”, añadió el presidente López Obrador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario