Vacuna covid-19: Sarah Gilbert, la científica que lidera el ensayo de la Universidad de Oxford (nota de OEM-Informex)

Los ensayos han dado buenos resultados. / Foto: Cortesía

Sarah Gilbert lidera la lista de científicos de quienes buscan la vacuna contra covid-19

Noticias de El Sol de La Laguna

Desde la universidad de Oxford, la científica y profesora Sarah Gilbert ha ido al frente para conseguir la posible vacuna del Covid-19 y así frenar el numero de contagios que se ha presentado alrededor del mundo.

Por lo que con más de 300 investigadores a su lado en la Universidad de Oxford, se le unen tres importantes personas, sus trillizos, quienes son estudiantes de bioquímica y que han apoyado a la profesora durante el procedimiento.

Al momento, la vacuna de Oxford es una prueba prometedora pues se encuentra en la fase tres de la investigaciones, dando resultados como generar anticuerpos que combaten al Covid-19 cuando se les inyectó la vacuna experimental a los voluntarios incluyendo a los trillizos.

Los posibles efectos que podrían ocasionar no la asustan pues han utilizado parte de la vacuna experimental en otros ensayos, donde no han presentado sorpresas, asimismo declaró que por el momento solo se concentran en los ensayos clínicos para dar por terminada la vacuna.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario