Usuarios se mofan de la ‘red social’ que creó Donald Trump (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

La plataforma solo permite que él publique mensajes

Por: Quinto Poder

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió su promesa de crear su propia ‘red social’ para difundir sus mensajes luego de ser vetado de forma permanente de plataformas como Facebook y Twitter.

La ‘red social’ se llama “Desde el despacho de Donald Trump”, pero la plataforma sólo permite que sea Trump quien publique mensajes.

Aunque tiene un apartado para que los usuarios se registren, esto solo sirve para que las personas reciban notificaciones cuando Trump publique un nuevo mensaje.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la plataforma también hay una apartado para comprar productos como gorras, vasos y playeras con la imagen de Trump y también permite hacerle donaciones.

Se burlan de su red social

Debido a que la plataforma no permite que otros usuarios publiquen mensajes, algunos han considerado que más que una red social es un blog.

“Donald Trump lanza su red social donde solo él puede publicar. Donald Trump acaba de crear el blog”. “Donald Trump descubrió los blogs en 2021”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Otros usuarios señalaron que Trump quedó a deber con su red social, pues había prometido que competiría con Facebook y Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario