Usuaria denuncia que la hackearon: si te llega este mensaje en Facebook no lo abras, es extorsión (nota de OEM-Informex)

photo of laptop near plant
Photo by Tobias Dziuba on Pexels.com

Usuaria denuncia la forma en que hackean redes sociales

OEM-Informex

Torreón, Coahuila. – A través de redes sociales circula la publicación de una joven lagunera, que denuncia como a través de un mensaje que le llegó a sus redes, le hackearon su cuenta para posteriormente comenzarla a extorsionar con publicar todos sus conversaciones privadas, por lo que se le exigía cierto pago para que se las devolvieran.

Ante esto, la joven publicó como ese extraño perfil ha hecho esa practica con anterioridad, pues quien la maneja le muestra como hackea y posteriormente como exige pagos y al final de cuentas ante el temor de los que los perfiles contienen, le terminan depositando entre 500 y 600 pesos, tarifa que le basta para regresar los perfiles que ha logrado violentar.

Por lo que la joven hace un llamado de atención para todos los que suelen navegar de manera constante en redes para no fiarse de nadie y siempre estar atenta de quien escribe y con que intenciones, pues busca que más gente no caiga en el juego de esta persona.

Deja un comentario