Usan pirotecnia en fiesta de nacimiento y provocan incendio en 3,500 hectáreas de bosque en California (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

No midieron el alcance que tendría la pirotecnia.

OEM-Informex.

California, Estados Unidos. – Las fiestas para la revelación del sexo del bebé han sorprendido durante esta cuarentena, pues las familias buscan la forma de hacer las fiestas diferentes para revelar el sexo del bebé y hacerlo de una forma única.

No obstante, una pareja decidió revelar el sexo de una forma peculiar al utilizar pirotecnia, sin embargo, no salió como lo esperaban pues ocasionaron un incendio en medio del bosque.

De acuerdo al Departamento Forestal y de Protección contra Incendios en California reveló que la población en vez de apoyar a reducir los incendios forestales que se han presentado en las últimas semanas en la región, están contribuyendo a más incendios. Siendo que la pirotecnia de la celebración afectó al parque El Dorado Ranch el pasado sábado.

Asimismo se informó que el incendio afectó a más de 3 mil 500 hectáreas, donde sólo se tiene controlado el 7 por ciento en la zona de Yucaipa Ridge.

Cabe señalar que se han estado evacuando a algunas comunidades, mientras las más de 600 personas están ayudando para controlar el fuego, así como 6 aviones y 6 helicópteros.

A su vez, mencionaron que los responsables no han sido castigados por dichas acciones.

Deja un comentario