Una balacera en una fonda de Michoacán deja al menos 4 muertos; Fiscalía ya investiga (nota de SinEmbargo)

En el lugar se encontraron seis cartuchos y los agresores huyeron del sitio, por lo que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

Ciudad de México, 12 diciembre (SinEmbargo).- Cuatro personas murieron este domingo durante un ataque armado en una fonda de comida sobre el Libramiento de Jacona, en Michoacán.

De acuerdo con el reporte de El Universal, una persona más resultó herida. El altercado ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, a la altura del crucero que conduce a La Planta, en la colonia Los Sabinos.

Medios locales informaron que a la fonda llegaron hombres armados y dispararon contra la gente que se encontraba comiendo en el lugar.

Posteriormente, los policías de Jacona recibieron una llamada de auxilio, en la que se alertó que varias personas fueron heridas.

El altercado ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, a la altura del crucero que conduce a La Planta, en la colonia Los Sabinos. Foto: Google Earth.

En el lugar se encontraron seis cartuchos y los agresores huyeron del sitio, por lo que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

La persona que resultó lesionada con disparos de bala recibió apoyo y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación por dicho suceso, mientras que efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Michoacán desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Michoacán se han registrado dos mil 634 homicidios entre los meses de enero y octubre del 2021.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Una balacera en una fonda de Michoacán deja al menos 4 muertos; Fiscalía ya investiga – SinEmbargo MX

¿Qué es el cateterismo cardiaco que le hicieron a AMLO y en qué casos se realiza? (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sometió hoy a este procedimiento Julio Sánchez | OEM-Informex Dentro de las pruebas para conocer los problemas cardiacos que pueda tener una persona, uno de los más comunes es el cateterismo cardiaco. El procedimiento no pone en riesgo a la persona ni tampoco necesita de una larga recuperación, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario