“Un logro para #Guanajuato y el país”, gobernadores panistas felicitan a Diego Sinhue por detención de El Marro (nota de OEM-Informex)

Foto: @GOAN_MX

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se congratularon con su homólogo de Guanajuato por la detención de José Antonio N

El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex). – La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se congratularon con su homólogo de Guanajuato por la detención de José Antonio N., alias El Marro.

A través de su cuenta de Twitter la GOAN publicó que: “Felicitamos a nuestro compañero @diegosinhue por su trabajo para capturar al Marro esta madrugada.

“Nuestro reconocimiento también a fuerzas federales y estatales que participaron en su captura. Un logro para #Guanajuato y el país.”

Lo anterior luego de que tanto el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron a conocer la detención del líder del cartel de Santa Rosa de Lima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario