Un hombre violó a su hija desde los 5 años hasta la adolescencia, iglesia mormona encubrió el hecho (Redacción Astillero Informa)

Imagen ilustrativa.

04 de agosto de 2022 – Paul Douglas Adams, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, además de confesar ser un adicto a la pornografía declaró a un obispo que había violado a su hija de 5 años de edad, sin embargo, la iglesia mormona “mantuvo en secreto” dicha situación.

En una entrevista que grabó la policía, John Herrod, obispo de la iglesia relata “Me dijeron, ‘no puedes hacer absolutamente nada”.

Luego del hecho, Herrod continuo con la terapia que le estaba dando a Adams para abordar el hecho, incluso hizo partícipe a su esposa, para que pudiera intervenir en el caso y defender a la niña MJ, quien fue violada por su padre desde los 5 años, hasta la adolescencia.

Foto: Ilustrativa

Además del terrible suceso, Adams también grababa y difundía los videos en internet, fue entonces cuando agentes del servicio de seguridad nacional lo arrestaron en 2017, luego de descubrir los videos del hombre.

Cabe destacar que Paul Douglas Adams fue detenido sin alguna ayuda de la iglesia mormona, no obstante, se suicidó en prisión sin ser juzgado.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario