Un hombre fallece al caer de un elevador en un quinto piso, al interior de un inmueble en la colonia Roma (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya investiga el fallecimiento de un hombre que cayó de un elevador dentro de un inmueble en la colonia Roma.

La autoridad indicó que la Fiscalía de Investigación Territorial en la Alcaldía Cuauhtémoc abrió la carpeta de investigación para poder dar paso a las diligencias y resolver el caso.

Según declaraciones, la tarde del miércoles un hombre de 55 años quedó atrapado en un elevador de un edificio ubicado en la calle Oaxaca, en la colonia Roma, y al intentar abrir las puertas, cayó desde el quinto piso hasta la planta baja.

“De acuerdo con declaraciones del primer respondiente, la tarde de hoy acudió al edificio localizado en la calle Oaxaca, tras recibir la notificación de la caída de una persona de un elevador, desde del quinto piso hasta la planta baja”, informó.

La FGJ-CdMx también expuso que al lugar llegaron paramédicos pero ya no pudieron hacer nada, confirmaron el fallecimiento del hombre y “solicitaron la intervención del representante social, así como de peritos para realizar las diligencias y dar inicio a la indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas”.

Finalmente aseguró que ya se habían solicitado los videos de las cámaras de vigilancia para deslindar responsabilidades.

“Se solicitó apoyo de elementos de la @PDI_FGJCDMX para recabar indicios y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan acceder a las imágenes para establecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades”, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/19-11-2020/3896340

Deja un comentario