Un futbolista guatemalteco estaría entre los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas (nota de SinEmbargo)

El Consulado de Guatemala ya se encuentra en coordinación con la Fiscalía para el reconocimiento de los cuerpos. Foto: Facebook , Juventud Comiteca.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 24 enero (SinEmbargo).- Marvin Alberto Tomás, un joven futbolista guatemalteco, estaría dentro de los 19 cuerpos calcinados hallados en una camioneta en el municipio de Camargo, Tamaulipas, de acuerdo con el equipo donde militaba.

El club de tercera división de la Liga Nacional de Guatemala, Juventud Comiteca, repudió el asesinato del joven jugador a quien apodaban “El Zurdo” y deseó pronta resignación a su familia.

Sus compañeros lamentaron el acontecimiento y recordaron a Marvín como un excelente ser humano, educado, sencillo y humilde.

Marvin era jugador de la tercera división. Foto: Facebook, Juventud Comiteca.

Al momento, el Consulado de Guatemala en México ya se encuentra en contacto con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para la identificación de los cuerpos hallados.

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-01-2021/3929024
Comenta

Deja un comentario