[VIDEO FUERTE] Un autobús vuelca en la carretera Mérida-Cancún; se reportan 8 muertos y 19 heridos (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con la Guardia Nacional (GN) ocurrió en el kilómetro 242 de la autopista Kantunil-Puerto Juárez, con dirección a Cancún.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- Un autobús de pasajeros de la línea ADO con destino a Mérida, Yucatán, sufrió una volcadura luego de que el conductor perdiera el control de la unidad de transporte. El accidente dejó al menos ocho fallecidos y una veintena de personas heridas.

De acuerdo con medios locales la volcadura ocurrió alrededor de las 10:30 horas, y de acuerdo con la Guardia Nacional (GN) ocurrió en el kilómetro 242 de la autopista Kantunil-Puerto Juárez, con dirección a Cancún.

Hasta ahora, reportes de medios locales han dado la cifra de ocho personas fallecidas y una veintena de heridos, sin embargo, todavía no hay datos oficiales de las autoridades.

En las redes sociales, se filtró una imagen con el listado de las 40 personas que presuntamente estuvieron a bordo de la unidad, donde destaca que dentro de los pasajeros se encuentran dos niñas.

De acuerdo con medios locales, el autobús marcado con el número económico 0489 chocó a un volquete que transportaba material para construcción para los trabajos que se realizan por el Tren Maya, provocando que se saliera de la carretera y volcara sobre su costado izquierdo donde fallecieron al menos ocho personas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Un autobús vuelca en la carretera Mérida-Cancún; se reportan 8 muertos y 19 heridos – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario