[VIDEOS] Se incendian tres autobuses de pasajeros en Nuevo León (nota de David Casas en OEM-Informex)

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León y municipales informaron que el lugar donde estaban los autobuses es una pensión de vehículos. Foto | Protección Civil de Nuevo León

Largas columnas de humo se observaron desde diversos puntos del área conurbada

David Casas | OEM-Informex

La tarde de este jueves se registró un incendio en tres camiones de pasajeros del grupo Senda que estaban en los patios de una empresa en el municipio del norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Largas columnas de humo se observaron desde diversos puntos del área conurbada, mientras se movilizaron el cuerpo de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil estatal y municipal.

Los vehículos estaban estacionados en una empresa ubicada en la carretera al poblado Colombia, en la Colonia Ex Hacienda el Canadá, cuando se inició el fuego.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León y municipales informaron que el lugar donde estaban los autobuses es una pensión de vehículos. Hasta el momento no se sabe las causas que pudieron haber originado el fuego, tampoco se reportaron personas afectadas por el siniestro.

En este mismo mes de diciembre en un corralón por el rumbo se incendiaron más de 200 vehículos que estaban en el lugar, lo que fue atribuido a la maleza seca que se incendió con rapidez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AIFA pasará de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto, confirma su director (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La mayoría serán con destinos nacionales en Baja California, Baja California Sur y Oaxaca; sin embargo también se añadirá la aerolínea Copa Airlines que tendrá vuelos hacia Panamá. Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pasará de 12 a 46 vuelos diarios por parte de aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus. El General Isidoro Pastor Román, […]

Comenta

Deja un comentario