UFC 283: Brandon Moreno vence a Deiveson Figueiredo y se corona campeón del peso mosca (nota de Andrés Carmona en Referee)

Brandon Moreno fue a Brasil a vencer a Deiveson Figueiredo para coronarse nuevamente campeón de las 125 libras de la UFC. Créditos: @ufc

El mexicano, Brandon Moreno, se coronó por segunda ocasión campeón de las 125 libras de la UFC tras cortar la ceja del brasileño, Deiveson Figueiredo.

Las artes marciales mixtas tienen nuevamente a un campeón de UFC mexicano después de que Brandon Moreno logró coronarse campeón del peso mosca tras vencer a Deiveson Figueiredo y así dar por terminada la serie de cuatro peleas que tuvieron los gladiadores.

El nacido en Sinaloa de 29 años de edad hizo lo que parecía imposible pues tuvo que visitar Brasil para conseguir la derrota por el cinturón indiscutido de las 125 libras tras ganar a Kai Kara-France el derecho por retar al campeón, sin embargo, tuvo el final esperado.

Desde los primeros rounds el peleador azteca se le notó tranquilo y concentrado, lo que mostró en el octágono desde el primer round, pues con un derribo al término de los primeros cinco minutos, le dio los puntos necesarios para irse arriba según los jueces.

A pesar de que el entonces campeón reaccionó en el segundo asalto, fue nuevamente el mexicano quien pareció llevarse las acciones, las cuales concluyeron en el tercero con un golpe de mano izquierda que generó un corte en el pómulo que evitó que Figueiredo pudiera seguir luchando.

El sinaloense volvió a derrotar al carioca por la vía rápida, pues en la segunda de las cuatro peleas que tuvieron, también finalizó el combate por la vía de la rendición, para así concluir con la serie de cuatro peleas donde concluyó con dos victorias, un empate y una derrota.

Tras derrotar en país ajeno, Brandon Moreno tuvo que salir protegido de la arena principal, pues los fanáticos locales le arrojaron agua y restos de basura tras estar en desacuerdo con la resolución del combate, sin embargo, se fue como campeón del peso mosca de la UFC.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: UFC 283: Brandon Moreno vence a Deiveson Figueiredo y se corona campeón del peso mosca | Soy Referee

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario