[VIDEO] Novia se casa y le da pena besar en la boca a su esposo (nota de e-consulta)

Foto / TikTok: @madimelendez

Por Redacción | e-consulta

La razón fue porque estaban presenten su papá y su suegra. La joven sólo reía y le explicaba a su pareja la razón por la que no besaría en ese momento

“No te preocupes muchas somos así”, es una de las reacciones que generó un video compartido en TikTok, donde se ve que a una novia le dio pena besar a su esposo.

La razón fue porque estaban presentes su papá y su suegra. La joven sólo reía y le explicaba a su pareja la razón por la que no lo besaría en ese momento.

@madimelendez

fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding

♬ Vas A Quedarte – Aitana

En la cuenta de TikTok @madimelendez, la joven compartió el video que dejo a muchos sorprendidos, incluso al juez que los casó.

ue el pasado 18 de enero que la joven esposa compartió el video, en donde tras darse el sí, su pareja se disponía a besarla, pero ella no pudo corresponderle.

Que eso no era un beso”, expresó el juez, quien al parecer no podía creer lo que veía, ya que esperaba que se dieran un “beso de esposos”.

@madimelendez

Respuesta a @Yoger Tovar aquí está la respuesta de mi esposito ☺️♥️

♬ sonido original – Madi Melendez 🤍

El video ya suma más de 15 millones de reproducciones, en donde hay mujeres que se sienten identificadas con Madi.

“Soy yo, ni siquiera dejo que me abrace de manera muy amorosa delante de mi papá” y “Me pasaría lo mismo, son algunas de las reacciones que generó el video.

Pero no todos los comentarios fueron amables con la novia, ya que hubo usuarios de TikTok que la criticaron: “Firma el divorcio allí mismo”, “Yo que el novio corría en ese mismo momento” y “La vida de casada le duro segundos, su novio seguro está preparando la separación”, son reacciones negativas a lo hecho por la chica.

En otro video, la pareja responde a un usuario que cuestionaba sobre si él ya pensaba en el divorcio.

“Yo la amo por encima de si me dio un beso o no, conozco su corazón y creo que es algo que nos puede pasar en cualquier momento. No se trata de “no me dio un beso” se trata de nos acabamos de casar”, contestó el hombre al que su hoy esposa no lo besó el día de su boda por lo civil.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario