Ubican en España a Édgar Tungüí, excomisionado de reconstrucción en el gobierno de Mancera (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

El exfuncionario tiene pendientes tres órdenes de aprehensión por los delitos de uso ilegal de facultades y atribuciones

Manuel Cosme | OEM-Informex

Édgar N, quien fuera comisionado para la reconstrucción durante la gestión de Miguel Ángel Mancera, fue localizado en Madrid, España, así lo notificó la Interpol a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).

En un comunicado, la institución recordó que el exfuncionario tiene pendientes tres órdenes de aprehensión por los delitos de uso ilegal de facultades y atribuciones.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El siguiente paso es que la Interpol Internacional solicitará la publicación de la ficha roja le avisará a la Fiscalía General de la República de la ubicación del fugitivo y está a su vez dará aviso a la FGJCM y dar inicio al trámite de extradición.

Edgar N al parecer otorgó apoyos económicos a damnificados del terremoto de septiembre de 2017, pero no aplicó los requisitos legales para hacerlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juez concede amparo a exfuncionario de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, cercano a Mancera (nota de Manrique Gandaria en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario