Twitter sufre una caída a nivel mundial (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Sara Kurfeß.

DownDetector compartió que el 68 por ciento de los reportes estaban relacionados a la carga, el 18 por ciento a la conexión del servidor y el 14 por ciento a fallas en el inicio de sesión.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- La red social Twitter tuvo fallos generalizados la mañana de este jueves a partir de las 6:45 horas, cuando miles de reportes de usuarios comenzaron a registrarse.

La plataforma no cargaba y mostraba una pantalla de fallo, sin embargo, cerca de las 7:40 horas bajaron los reportes y desde las 7:55 horas la red social volvió a funcionar con normalidad.

Twitter estuvo experimentando problemas este jueves que impidieron a los usuarios usar la red social con normalidad y se extendieron también a herramientas complementarias como TweetDeck.

El 68 por ciento de los reportes señalaron los fallos en la carga del sitio. Gráfico: DownDetector.

De acuerdo con el sitio especializado Down Detector, desde las 6:45 horas comenzaron los reportes de fallos, que ya se elevaban por cerca de los dos mil hasta las 7:20 horas.

Los usuarios reportaron problemas para acceder a la red social, tanto en la web como en la aplicación móvil. Al intentar iniciar sesión, se remitía al usuario a una “página no disponible”, en la que la compañía indicaba que se enfocaría en “poner todo en funcionamiento lo más pronto posible”.

Además de dar problemas al iniciar sesión, los fallos en la plataforma también cerraban las sesiones previamente abiertas. Los problemas se manifestaron del mismo modo en herramientas como TweetDeck, donde no era posible cargar imágenes ni programar contenidos.

DownDetector graficó que el 68 por ciento de los reportes estaban relacionados a la carga, el 18 por ciento a la conexión del servidor y el 13 por ciento a fallas en el inicio de sesión.

La gran mayoría de las fallas reportadas tenían que ver con la carga. Gráfica: DownDetector.

DownDetector graficó que el 68 por ciento de los reportes estaban relacionados a la carga, el 18 por ciento a la conexión del servidor y el 13 por ciento a fallas en el inicio de sesión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/14-07-2022/4220861
Comenta

Deja un comentario