Twitter empezará a cobrar por verificar cuentas a partir del lunes: Bloomberg (nota de Sin Embargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels.

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, anunció que cobrará ocho dólares en Estados Unidos por la verificación de perfiles. La cuota será parte de un nuevo pago de suscripción en la plataforma.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- La red social Twitter empezará a cobrar por la verificación de cuentas a partir del próximo lunes 7 de noviembre, según lo informado por el medio Bloomberg

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, anunció que cobrará ocho dólares en Estados Unidos por la verificación de perfiles. La cuota será parte de un nuevo pago de suscripción en la plataforma.

El pago por las insignias podría estar disponible el lunes, dijeron a Bloomberg personas informadas de los planes del multimillonario.

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda ¡Poder para el pueblo Blue por ocho dólares al mes”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Además, explicó que dicho precio de cobro por verificación de perfil será ajustado por país proporcional a la paridad del poder adquisitivo.

Con el pago al modelo de suscripción Twitter Blue, el usuario tendrá beneficios como prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, funciones que, argumentó Musk, son esenciales para contrarrestar el spam y la estafa.

Asimismo, los usuarios podrán subir videos y audios con mayor duración y tener la mitad de los anuncios que el usuario promedio vería en su cuenta.

Habrá función de paywall para anunciantes que estén dispuestos a trabajar con la red social, siendo así también una “fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”.

Como parte de las novedades de dicho sistema de suscripción, Elon Musk agregó que habrá una etiqueta secundaria en cada perfil para que, en el caso de políticos y figuras públicas, venga especificado lo que hacen, y así evitar la duplicación de cuentas.

El pasado 27 de octubre, Musk tomó el control oficial de Twitter y cesó a tres altos directivos, entre ellos, el director general (CEO), Parag Agrawal, y al director financiero (CFO), Ned Segal.

El hombre más rico del mundo cerró su compra de 44 mil millones de dólares para hacerse cargo de la red social, que también le costó meses de disputas públicas y legales sobre la operación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-11-2022/4278829

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario