VIDEO: Mujer rompe el equipo de cómputo y agrede a personal en el AICM (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Las empleadas de la aerolínea solicitaron al personal de seguridad que detuvieran a la mujer que estaba causando destrozos en los mostradores. 

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Entre los millones de usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hay muchos que sufren experiencias negativas a la hora de tomar su vuelo: retrasos, perder el vuelo, problemas con el equipaje, confundir el día o la hora, y otros más.

Y aún previniendo puede ocurrir cualquier otra cosa a la hora de pasar con el personal de la aerolínea, tal como le sucedió a una pasajera que viajaría en Emirates, pero perdió el control en el mostrador y rompió todo lo que encontró a su paso por motivos desconocidos.

La usuaria del AICM fue grabada por los mismos trabajadores que estaban siendo agredidos y por otras personas que presenciaron el momento en el que comenzó a tirar las cosas que había a su alrededor.

Además de tomar su equipaje y aventarlo, la mujer rompió el equipo de cómputo de la aerolínea sin que fuera detenida por personal de seguridad.

Usuarios de redes sociales reprobaron la tardanza de las autoridades del AICM para garantizar la integridad de las empleadas de la aerolínea, quienes pedían apoyo para detener a la pasajera.

En las grabaciones, se observa a la mujer gritando arriba del mostrador, sin embargo, no se logra entender lo que pide. La usuaria que compartió el video declaró que la mujer fue puesta en libertad.

Hasta el momento, la aerolínea Emirates no se ha pronunciado ante la situación en la que sus empleados se vieron involucrados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Mujer rompe el equipo de cómputo y agrede a personal en el AICM (sinembargo.mx)

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario