Inicio Deportes Turquía: Excompañero de Ochoa fue encontrado con vida bajo los escombros y...

Turquía: Excompañero de Ochoa fue encontrado con vida bajo los escombros y está en el hospital (nota de Andrés Carmona en Referee)

Los últimos reportes dieron a conocer que el excompañero de Guillermo Ochoa en el Málaga fue encontrado con vida tras el terremoto en Turquía. Créditos: @Hatayspor_FK y Galería Referee

Christian Atsu, excompañero de Guillermo Ochoa en el Málaga, fue encontrado con vida en Turquía bajo los escombros que dejó el terremoto.

Andrés Carmona

Tras el fuerte sismo que atacó a Turquía, el mundo quedó conmocionado por los desastres que provocó y por las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros, como fue el caso de Christian Atsu, que fue encontrado con vida y se encuentra en el hospital.

Fue después de los fuertes temblores, donde se dio a conocer que diferentes jugadores profesionales no pudieron salir de sus domicilios y se encontraban desaparecidos, como fue el caso del delantero Ghanés de 31 años de edad, a quien encontraron con lesiones.

Según diferentes reportes, el futbolista del Hatayspor fue encontrado y rescatado por el personal de seguridad y rápidamente fue enviado con los médicos después de que tuviera heridas en su pie derecho y además presentó problemas para respirar, según la última actualización

Christian Atsu fue encontrado con vida en Turquía tras sismo.
Christian Atsu fue encontrado con vida en Turquía tras sismo. Galería Referee

Christian Atsu estuvo entre otros equipos en el Málaga de la primera división española, en donde compartió vestidor con el portero mexicano, Guillermo Ochoa, quien mandó un mensaje de apoyo después de que se confirmó que el atacante no había aparecido.

Fue la ciudad donde se encuentra el futbolista africano, Hatay, una de las más afectadas por los sismos de 7.8 y 7.7 grados que se presentaron en Turquía, por lo que siguen trabajando para poder rescatar a las personas que se encuentran afectadas tras el desastre natural.

Además del jugador ghanés, hay otras personalidades del club, Hatayspor, que se encuentran desaparecidas según los últimos reportes, como es el caso de Taner Savut, que se desempeña como director deportivo, además de uno de los intérpretes del equipo europeo.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que lograron encontrar con vida a Onur Ergun, Burak Oksuz, Kerim Alici, Rubén Ribeiro y Zé Luís, quienes tampoco habían respondido en los primeros intentos de comunicación, sin embargo, ya están fuera de peligro.

Hatayspor no ha dado comunicado respcto al sismo.
Hatayspor no ha dado comunicado respcto al sismo. @Hatayspor_FK

Christian Atsu fue uno de los últimos jugadores en ser reportados con vida después del terremoto que se presentó en Turquía, quien dio de qué hablar debido a que se le recuerda por ser compañero de Guillermo Ochoa y también ser parte del Chelsea.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Turquía: Excompañero de Ochoa fue encontrado con vida bajo los escombros y está en el hospital | Soy Referee

“Llegaste como media hora después”: Señor de Jalisco frena a influencers que intentaban colarse en Fan Fest de Houston (Redacción Astillero Informa)

Un video viral muestra cómo un hombre defendió el orden en la fila del evento futbolero, enfrentando a un grupo que se indignó al no recibir trato preferencial. Redacción Astillero Informa Durante las actividades del Fan Fest Houston, un grupo de jóvenes, autodenominados influencers o streamers, intentó brincarse la fila de acceso al evento. Un…

Periodismo caníbal: Luis Hernández Navarro tras supuesta entrevista a Monsiváis y acusación a Noroña (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Ambos casos son expresiones del reino del periodismo canalla, comentó este jueves en entrevista con Julio Astillero. Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que El Universal publicara una supuesta entrevista a Carlos Monsiváis en la que supuestamente criticaba a AMLO y de que una periodista acusara a Gerardo Fernández Noroña de tener un hijo…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading