Turistas extranjeros entre las víctimas del accidente en Quintana Roo (nota de Víctor Flores en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

En el accidente ocurrido en el kilómetro 242, en el municipio de Lázaro Cárdenas cerca del poblado “El Tintal, hay muertos, heridos y desaparecidos

Víctor Flores | OEM-Informex

Un menor de aproximadamente 4 años, originario de Francia, se debate entre la vida y la muerte, tras volcarse el autobús ADO, donde viajaban sus padres, turistas franceses que habrían muerto en el percance ocurrido este domingo en la autopista Cancún-Mérida, donde hubo 8 muertos y 23 lesionados.

El camión de pasajeros que salió de Cancún con destino a Mérida, Yucatán se accidentó este domingo al chocar contra una Góndola que transportaba material de las obras del Tren Maya en el tramo carretero “El Tintal”.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 242, en el municipio de Lázaro Cárdenas cerca del poblado “El Tintal, hay muertos, heridos y desaparecidos.

De acuerdo con la lista difundida por la empresa ADO de los pasajeros que iban a bordo del autobús, hay nombres de al menos 13 turistas extranjeros, turistas nacionales y locales de Cancún y Mérida que son buscados por sus familiares.

El menor de origen francés fue trasladado al hospital general de Cancún, donde fue ingresado a la sala de choque y entubado, ya que presenta traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es grave.

El accidente se presentó a la algura del kilómetro 242, en el municipio de Lázaro Cárdenas. | Foto:  Cortesía

Autoridades no encontraron a sus padres entre los heridos, por lo que se cree que se encuentran entre los fallecidos que no han sido identificados.

Cabe destacar que en la lista de pasajeros aparecen dos menores, pero son mexicanos, por lo que la autoridad deduce que por este menor se pudo haber pagado boleto completo o no pagado por la edad.

Entre los extranjeros que viajaban en el autobús, aparecen en el asiento 5 Joseph Luis Robert, en el 6 Nathalie France Carriere y en el asiento 7 Malcolm Jones.

En la silla 13 viajaba, Alexis Bouchimdhomme y en el 14 Mathilde Marie Madeliaine Dup, en el asiento 20 viajaba Robin Balint Dreher, en el 24 Mathiu Bouillot, en la silla 30 Susan Albert y en la 31 Remhan Atiq.

En el asiento 36 viajaba Salman Fazán, el asiento 37 no aparece en la lista, en el 38 viajaba Pascal Marquart, en el 39 Johana Nach Baur y en el 40 Félix Agegler.

En los restantes asientos aparecen los nombres de viajeros mexicanos, cuya lista ha sido difundida para que sean identificados por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ha iniciado la carpeta e investigación, relacionada con el accidente, donde de los 8 pasajeros que perdieron la vida, cinco son hombres y tres son mujeres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario