Tres personajes estarían involucrados en ataque de Yecapixtla: Cuauhtémoc Blanco (nota de Katy Cárdenas en OEM-Informex)

Foto: Agustín Espinoza/OEM-Informex.

Tras lamentar el ataque armado en Yecapixtla, el gobernador de Morelos también aclaró que la investigación corresponde a la Fiscalía.

Katy Cárdenas | OEM-Informex.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que son tres los personajes que estarían involucrados en el ataque armado en un campo de futbol del municipio de Yecapixtla, mismos que pertenecen a un grupo criminal y que son parte de los objetivos fijados en su administración.

“Me quedan dos años todavía y los vamos a agarrar, porque le están haciendo mucho daño no sólo al estado, al país”, respondió Blanco Bravo, en torno a hecho de violencia que dejó cuatro personas muertas en Yecapixtla, incluido el exalcalde Refugio “Cuco” Amaro.

No obstante, el Gobernador no quiso señalar el nombre de un grupo en especial.

Cuauhtémoc Blanco reiteró la relación que guardan algunos políticos con el crimen organizado, y la falta de responsabilidad de algunos alcaldes para contratar elementos policiacos.

En tanto, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Antonio Ortiz Guarneros, advirtió que existen carteles como el del “Noroeste” han estado resurgiendo en el oriente de Morelos.

“Le dejan todo al estado”, respondió, en torno a los actos de Violencia ocurridos en espacios deportivos, pues la seguridad de estos son responsabilidad de las comunas.

Se aclaró que el saldo del ataque en Yecapixtla fue de cuatro personas muertas y diez heridas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario