Tres menores de edad fueron asesinados en Tuxpan, Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Archivo Elizabeth Ibal | OEM-Informex.

Los jóvenes se encontraban reunidos frente a la Unidad Deportiva del DIF municipal

Román Ortega | OEM-Informex

Tres menores de edad fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido en hechos ocurridos la noche del viernes frente a la unidad deportiva del municipio de Tuxpan, al sur de Jalisco.

Los fallecidos fueron identificados como Juan A., de 15 años de edad; la jovencita Jasely M., de 16 años; y César C., de 14 años, todos vecinos de la localidad. El lesionado es también menor de edad, de apenas 15 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Policías indicaron que los jóvenes se encontraban reunidos en la banqueta de la avenida Tizatirla, al frente de la Unidad Deportiva del DIF municipal cuando llegaron otros jóvenes en motocicleta, empezó una discusión y de pronto se escucharon varios disparos.

Las tres víctimas cayeron al piso, mientras que el causante, también menor de edad, se echó a correr.

Otro de los menores que estaban en el lugar corrió para refugiarse, pero metros adelante se dio cuenta que tenía una herida de bala en un pie.

Pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso de los tres jóvenes. Los socorristas indicaron que los tres presentaban impactos en el abdomen. En tanto que el lesionado fue llevado al puesto de socorros para que recibiera atención médica.

En el lugar se localizaron varios casquillos de calibre .380, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario