Tren que no hizo paradas en la Línea B del Metro ya fue retirado (nota de Genoveva Ortiz en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

El tren continuó su marcha hacia Buenavista, donde fue retirado de la circulación

Genoveva Ortiz | OEM-Informex

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el tren de la Línea B que no hace parada en ninguna estación fue retirado del servicio en la estación Villa de Aragón, alrededor de las 9:20 de la mañana del martes 27 de septiembre.

Sobre el video que circula en redes sociales, las autoridades del Metro informaron que el retiro del tren se debió a la aparición de un código que prevenía sobre una probable avería por lo que sería traslado al taller para su revisión.

Las autoridades señalaron que se solicitó a los usuarios descender del tren; sin embargo, un grupo de usuarios se negó a colaborar con la solicitud.

@el_compa_osviii #amoraprimeravista #metrocdmx #coronado #comedia ♬ El Amor de Mi Vida – La Adictiva Banda San José de Mesillas

El tren continuó su marcha hacia Buenavista, donde fue retirado de la circulación.

Por lo anterior, las autoridades del Metro exhortaron a las personas usuarias a acatar las indicaciones del personal de seguridad y de transportación en los casos en los que se realiza la maniobra de desalojo de tren.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario