Neymar llama a votar por Bolsonaro y le llueven críticas en toda Latinoamérica (nota de Cristóbal Morales en OEM-Informex)

Neymar estaría buscando un nuevo equipo, luego de que se especula que ya no entra en planes con el PSG. Créditos: Twitter @PSG_Inside

El futbolista Neymar, estrella de la selección brasileña y del PSG francés, cuestionó este viernes los ataques sufridos por tener una opinión electoral

Cristóbal Morales | OEM-Informex

El delantero del Paris Saint Germain publicó un Tik Tok en el que se le puede ver haciendo playback de una canción que llama a votar por la reelección de Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil.

Vota, vota y confirma: 22, es Bolsonaro” se puede escuchar en la canción que invita para elegir de nueva cuenta al polémico político, recordando que 22 es el número que se debe marcar en la urna electrónica para todos aquellos que quieran votar por la reelección del líder de ultraderecha.

A sólo tres días de la elección, es un impulso importante para Bolsonaro ante su contrincante, Lula da Silva, que parecía llevar la delantera sobre el actual presidente, sin embargo, la figura de Neymar es una de las más influyentes dentro del país amazónico y seguro con el video, la balanza se nivelará.

El video de Neymar dura menos de 15 segundos y de inmediato encendió las redes sociales en todo Lationamérica, luego de que el mismo Jair Bolsonaro lo replicara en sus propias redes, provocando la ira de todos aquellos que consideran es un golpe bajo ante la veda electoral que se vive en Brasil.

Desde que el pasado miércoles Jair Bolsonaro visitara las instalaciones de la Fundación Neymar Jr, muchos analistas políticos del país amazónico dieron indicios de que el 10 del PSG estaría velando por sus intereses personales en conjunto con el actual presidente y por lo tanto, mostraría su apoyo.

Neymar se defiende de los ataques

Por su parte, el futbolista cuestionó este viernes los “ataques” sufridos por tener una opinión electoral “diferente”.

“Hablan de democracia y un montón de cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente es atacado por las propias personas que hablan de democracia. A ver quién lo entiende”, afirmó el delantero del Paris Saint Germain en sus redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario