Tras un enfrentamiento que dejó 19 personas muertas en Madera, despliegan a 300 elementos de fuerzas estatales (nota de Ricardo Holguín en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

Más de 90 patrullas y decenas de elementos armados se encuentran resguardando la zona

http://www.solysal.com.mx/

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

Tras un enfrentamiento que dejó 19 personas muertas en Madera, cerca de 300 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación y Fiscalía General del Estado, fueron enviados a resguardar el municipio.

El Comisionado Estatal de Seguridas, Oscar Alberto Aparicio, fue el que encabezó los recorridos y operativos de la zona en algunas comunidades de La Norteña y El Largo Madera.

Más de 90 patrullas, decenas de elementos armados y helicópteros se encuentran resguardando el área en búsqueda de los responsables y cualquier eventualidad que puedan encontrar.

El altercado se dio el pasado viernes, donde además de los 19 decesos, se registró una persona lesionada, sin embargo, hasta el momento no se sabe qué grupos criminales fueron los que actuaron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario