Tras su visita de trabajo por Washington, AMLO llega a la CDMX (nota de Olga Salón en La Censura)

Medios de comunicación esperaron en el AICM la llegada del presidente López Obrador. Foto Alejandro Aguilar | OEM-Informex

En el vuelo comercial 505 de American Airlines, retorno el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador de EEUU, con logros positivos en el área productiva para continuar avanzando en las políticas de gobierno del país

Por Olga Salón | La Censura

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a México después de una fuerte agenda en Estados Unidos, retornó en el vuelo comercial 505 de American Airlines, procedente de Miami Florida donde hizo una escala al salir muy temprano de Washington.

Donde su objetivo principal fue reunirse con el presidente Donald Trump para afianzar los acuerdo del Tratado de Libre Comercio (T-MEC).

Al llegar AMLO a México acompañado del Canciller Marcelo Ebrad y junto parte de la comitiva presidencial mexicana de la visita a EEUU, López Obrador se fue en el carro que normalmente acude al Palacio Nacional.

Aquí te dejamos una breve palabras de que dio el Presidente de México antes de abordar el avión comercial que lo trajo a la Ciudad de México.

Deja un comentario