Tras perder reelección, Sergio Mayer será productor de show erótico con Kalimba y Ninel Conde (nota de Quinto Poder)

El aún diputado vuelve a la industria del espectáculo. Foto: Facebook Sergio Mayer Bretón

Tras perder en las elecciones de 2021 y no poder reelegirse como diputado federal, Sergio Mayer continuará con su carrera artística como productor de una obra teatral que se llamará ‘Sie7e’, la cual abordará los pecados capitales desde una perspectiva erótica y acrobática; entre los participantes están Samo (de Camila), Kalimba y Ninel Conde. 

Por: Quinto Poder

Al sólo obtener 52 mil 488 votos y el 28.41% en las elecciones 2021, de acuerdo con el PREP, Sergio Mayer no pudo reelegirse como diputado federal por parte del distrito 6, ubicado en la alcaldía de Magdalena Contreras, CDMX… por lo que ahora regresará al teatro.

Será con espectáculo acrobático y erótico como el exlegislador retomará su carrera artística, aunque como productor: la obra de teatro se llamará ‘Sie7e’ y hablará sobre los pecados capitales, anunció el mismo Mayer durante un evento efectuado en el Pepsi Center de la CDMX durante la noche del martes 8 de junio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sergio Mayer dijo, en palabras concedidas a Grupo Fórmula, que espera que el público quiera conocer los siete pecados capitales que forman parte de nuestras vidas; recordemos que estos son: avaricia, envidia, gula, ira, lujuria, pereza y soberbia.

Ninel Conde formará parte de la obra de teatro
Ninel Conde formará parte de la obra de teatro. Foto: @ninelconde.

Parte del elenco de ‘Sie7e’ está integrado por: Ninel Conde, Patricia Manterola, Samo (quien formó parte del grupo Camila), Kalimba e Issabela Camil, quien es esposa del todavía diputado por parte de Morena. 

Mayer dijo que como productor, él y sus socios, buscarán reactivar la economía de los espectáculos en todo México, luego de que la pandemia por COVID-19 pospusiera o cancelara varios eventos a causa del elevado riegos de contagios y hospitalizaciones. 

No ha dicho si volverá a la política
No ha dicho si volverá a la política. Foto: Facebook Sergio Mayer Bretón.

Como diputado, Sergio Mayer integró la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, donde destacó por la modificación al artículo 8 de la Ley de Cinematografía, la cual obliga que todas las películas exhibidas en México cuenten con subtítulos en español. 

Hasta ahora, Sergio Mayer no ha dicho si volverá o no la política, luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo 6 de junio. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario