Tras cuestionar a Cabeza de Vaca en entrevista, Martha Olivia López denuncia campaña de desprestigio y responsabiliza al mandatario de su integridad (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

La directora del portal de noticias En Un 2 X 3 Tamaulipas, Martha Olivia López responsabilizó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de cualquier cosa que pudiera sucederle a ella o a su familia, luego de las represalias que ha experimentado este día tras haber difundido el video de una entrevista que le realizó hoy al mandatario.

https://ipstori.com/

Tras reaparecer en público por primera vez desde el 27 de abril, García Cabeza de Vaca acudió a un restaurante de Ciudad Victoria, en el que se encontraba la reportera, quien logró entrevistarlo brevemente, además de captar imágenes del gobernador tomándose fotos y saludando a los comensales.

Al mediodía, la reportera subió el video a la cuenta de YouTube de su portal y compartió parte del mismo en vivo en el programa Astillero Informa con Julio Hernández y Adriana Buentello, donde con periodicidad proporciona información relevante sobre el acontecer político en Tamaulipas.

Anuncio

Posteriormente, la directora de En Un 2 X 3 Tamaulipas comenzó a recibir mensajes intimidatorios y ofensivos en sus redes sociales. “Se ha iniciado una campaña de desprestigio en mi contra por mi labor como periodista con mensajes denostando mi actividad por parte de bots del GobTam que también trabajaron para Egidio Torre Cantú”, señaló en su cuenta de Twitter.

A continuación, Martha Olivia López responsabilizó al gobernador de Tamaulipas, al secretario de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, a los voceros, Max Cortázar y Francisco García Juárez, así como a “el encargado de los bots“, Gildo Garza, “de lo que pudiera pasarme a mi y a mi familia”. Diversos periodistas y medios informativos han compartido su publicación, solidarizándose con la reportera.

Durante la entrevista, García Cabeza de Vaca dijo que ya se habían caído las denuncias en su contra, por lo que no habría desafuero; anunció que realizaría una gira por Estados Unidos y Canadá para “promover el empleo” en Tamaulipas y evadió responder si estaba aprovechando el tema del desafuero para realizar promoción política.

Comenta

Deja un comentario