Reaparece García Cabeza de Vaca; acude a Casa de Gobierno de Tamaulipas (nota de Antonio Sosa en OEM-Informex)

El 30 de abril la Cámara de Diputados determinó quitarle el fuero constitucional. Foto: Alejandro del Ángel | OEM-Informex.

El último evento presencial que tuvo el gobernador en la entidad fue el martes 27 de abril

Antonio Sosa | OEM-Informex

https://ipstori.com/

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció públicamente este viernes en Ciudad Victoria.

Lo hizo al asistir la mañana de hoy a la Casa de Gobierno, donde fue abordado por una gran cantidad de reporteros.

Anuncio

En la entrevista, el mandatario hizo referencia a diversos temas, entre los que se encontraron la sequía y situaciones de su proceso de desafuero.

El último evento presencial que tuvo el gobernador en la entidad fue el martes 27 de abril, cuando a las 19:50 horas confirmó a través de su cuenta de Twitter que acababa de realizar un recorrido de supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico que están en proceso al norte de Ciudad Victoria.

Posteriormente, el 30 de abril la Cámara de Diputados determinó quitarle el fuero constitucional, lo que fue negado por el Congreso de Tamaulipas que interpuso una controversia constitucional que no ha sido resuelta.

Los 16 días restantes tuvo apariciones solo por medio de redes sociales o videograbaciones, hoy lo hace de nuevo de manera presencial en la capital del estado.

El Gobernador había tenido apariciones únicamente por redes sociales. Foto: Alejandro del Ángel | OEM-Informex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario