Tras correr Gran Premio de F1, Vettel se queda a limpiar las gradas de Silverstone (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de correr el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 este domingo, el piloto Sebastian Vettel, quien tuvo una carrera complicada, causó sensación en las redes sociales tras colaborar en las labores de limpieza de las gradas.

El alemán pidió una bolsas y unos guantes y comenzó a recoger la basura junto con un grupo de aficionados.

Más allá de la pelea entre Lewis Hamilton y Max Verstappen -quien sufrió un serio accidente y tuvo que ser hospitalizado-, Vettel se llevó la nota tras la carrera, al colaborar en la limpieza de las gradas del circuito, luego de que más de 326,000 espectadores pasaran por las gradas durante los tres del Premio, en lo que ha sido la carrera más multitudinaria de la F1 en tiempos de pandemia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El alemán había tenido una carrera para el olvido luego de una disputa con Fernando Alonso y tras verse obligado a abandonar la pista por problemas mecánicos.

Cabe señalar que Vettel no tiene redes sociales y que este no es el primer gesto social que realiza. Ha impulsado proyectos de agricultura orgánica; hace unos meses construyó un “hotel de abejas” con los niños de una escuela austriaca y actualmente impulsa una campaña para que haya agua potable en todo el mundo.

Comenta

Deja un comentario