Tras agredir a su novia, Eleazar Gómez queda fuera de telenovela en Televisa (nota de Quinto Poder)

Foto: @eleazargomez333

Por: Quinto Poder.

Tras ser detenido por golpear a su ahora exnovia, el actor Eleazar Gómez quedó fuera de la telenovela La Mexicana y el Güero, producción de Televisa.

El actor, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, actualmente participaba en la telenovela protagonizada por Juan Soler e Itatí Cantoral, la cual comenzó a transmitirse en agosto de este 2020.

Fue el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, quien compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que confirmó que se da por concluida la relación laboral entre la producción y Eleazar Gómez.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”.

El productor de Televisa, Nicandro Díaz, puntualizó en el comunicado que “ni la producción, ni Televisa apoyan ningún tipo de violencia”.

Vinculado a proceso

El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el actor deberá permanecer dos meses en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Esto mientras se realiza la investigación complementaria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario