[Transmisión] Asesinan a tres hombres en Celaya (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Un comerciante de venta de pollo fue acribillado.

OEM-Informex.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Tres hombres fueron acribillados en la colonia Monte Blanco, uno de ellos a consecuencia de una bala perdida, al interior de una chatarrera.

Fue a las 12:20 que se informó de las detonaciones por arma de fuego en la calle Reforma Agraria casi esquina con Ejido del Sauz, de la colonia Monte Blanco, así como personas con impactos por arma de fuego, al llegar Policía Municipal, observó a tres hombres con impactos por arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia para su valoración.

Sin embargo, ya no hubo nada que hacer por las víctimas pues todas ya no presentaban signos de vida, por ello el área fue acordonada para esperar la llegada de Agentes de Investigación Criminal.

De acuerdo a testigos sujetos armados llegaron y dispararon en contra el hombre encargado del puesto de venta de pollo y un cliente que estaba en el sitio, pero una de las balas entro a la chatarrera que se encuentra a un lado y asesinó a un hombre que ahí se encontraba.

El lugar fue acordonado, minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos y el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario