Tráiler con reporte de robo choca en autopista México-Pachuca tras persecución (nota de Fernando Solís en OEM-Informex)

La unidad de carga volcó cerca de la caseta de Ojo de Agua. Cortesía | Seguridad Pública

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 27 más 700, en dirección a la Ciudad de México

Fernando Solís | OEM-Informex

Esta tarde se registró una persecución de un tráiler con reporte de robo, en la autopista en la México-Pachuca que terminó con la volcadura de dicha unidad a la altura del municipio de Tecámac.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 27 más 700, en dirección a la Ciudad de México, cuando el vehículo, que veía desde Tizayuca, era perseguido por elementos de la policía.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad, el vehículo de carga chocó a la altura del puente de Santo Tomás Chiconautla, donde las patrullas formaron un cerco, cuando el conductor del tráiler perdió el control y se desvió.

Las autoridades informaron que tras la persecución hubo dos detenidos, mientras que bomberos y Protección Civil realizaron las labores pertinentes de remoción de escombros.

Sobre la autopista se llevó a cabo la reducción de carriles, por lo que el tráfico comenzó a causas caos vial, sin embargo, después de varias horas, el tránsito fue liberado en ambos lados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario