Tragedia familiar en Oaxaca, dos menores de 9 y 11 años se ahorcan; lo vinculan a popular reto de TikTok (por El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En las primeras horas de este miércoles, una doble tragedia se registró al interior de una vivienda ubicada en la Colonia Monte Alban, Municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

Dos niñas fueron halladas colgadas ya sin vida e identificadas como Sinachi y Zoe Alejandra M. R., de 11 y 9 años de edad respectivamente, quienes presuntamente realizaban el famoso reto viral ‘blackout challenge’ (desafío de desmayo), un tipo de juego del ‘ahorcado’ que se ha popularizado en la red social Tik Tok.

El reto consiste en ponerse un cinturón en el cuello o algo que corte la circulación respiratoria, hasta perder el conocimiento y quitársela en el último momento.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El hallazgo fue realizado por familiares de las menores, mismos que realizaron las llamadas de auxilio correspondientes, sin que ya nada de pudiera hacer.

Finalmente elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca, arribaron al lugar para iniciar el levantamiento de ambos cuerpos e iniciar investigaciones conforme a la ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario