Tragedia en carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado: 16 muertos y 22 heridos (nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

Foto: Cortesía Twitter @lanuestra

Estos hechos se registraron a las 5:00 de la madrugada de este jueves en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado; los cuerpos de rescate se encuentran en el lugar

Sofía Calvillo | OEM-Informex

Esta madrugada se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado que dejó el saldo de 16 personas muertas y 30 heridos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas de este jueves, en el kilómetro 39 de esta vía estatal, donde estuvieron involucrados dos tráilers y un autobús de pasajeros.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Cortesía Twitter @lanuestra.

De acuerdo con autoridades, aún se mantienen las labores de rescate en el lugar del accidente, donde se encuentran diferentes corporaciones policiacas y de atención médica.

La Secretaría de Salud informó que de los 30 heridos, seis de ellos se encuentran en estado de gravedad y serán trasladados a recibir atención médica.

El titular de la dependencia, Enrique Clausen Iberri indicó que “los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta-SLRC y Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC- Sonoyta, km 37”.

A través de redes sociales llamó a los Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM “estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario