Torreón: sigue búsqueda de Sofía; el papá la sustrajo y se niega a entregarla (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Piden ayuda para encontrar a Sofía Nicol. / Foto: Cortesía Familiares

Desde el domingo pasado se la llevó

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila. – Sigue desaparecida la niña Sofía Nicol Carillo Bravo, quien fue vista por última vez en Torreón en compañía de su padre, identificado como Sergio Ernesto (N).

Fue el pasado 21 de agosto cuando se la llevó, aprovechando la confianza que se le dio para la convivencia tras la separación con su ex, la madre de la menor, Carla Sofía.

“El domingo pasado se la llevó, desde entonces he estado buscándola todos los días pero el papá se niega a mostrarla, mandar un audio, fotografía o llamada para saber que está bien, también se niega a mostrarla a las autoridades”, dijo.

“Yo temo por su seguridad”, externó.

Ficha de búsqueda Sofía Nicol. / Foto: Cortesía

La denuncia ya se puso ante la Fiscalía de Coahuila y la Delegación Laguna del área de Desaparecidos emitió su ficha de búsqueda.

Tiene el cabello lacio color castaño, mide 1.10 metros de estatura, es de complexión delgada, vestía short negro, playera blanca con morado y huaraches rosas. Como seña particular, tiene un lunar en la espalda.

“La Fiscalía de Personas Desaparecidas Solicita su colaboración para dar con el paradero Sofía. La menor fue víctima del Delito de Sustracción, ya que está con su padre”, comunicó la dependencia.

“Se considera que su integridad está en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, advirtió.

Para quien tenga información que ayude a dar con su paradero, hay que comunicarse a los números telefónicos 911 y (844) 4151115.

Carla Sofía indicó que lo último que supo es que la tiene resguardada en un domicilio en Gómez Palacio, a donde acudió con elementos policiacos, pero el papá se niega a entregarla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario