Aczino “aniquila” la Gamergy 2022 con sus rimas (nota de Diego Aguilar en OEM-Informex)

El rapero Aczino interpretó canciones como Mi Barrio donde habla sobre la desigualdad en México. Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

Pese a que por algunos minutos el escenario donde se presentó sufrió un corte de energía, Aczino conectó su energía y encendió a los asistentes

Diego Aguilar | OEM-Informex

Aczino, el famoso rapero y freestyler mexicano aniquiló a los asistentes de la Gamergy 2022 con el poder de sus rimas.

En un concierto que duró 40 minutos aproximadamente, el rapero procedente de Nezahualcóyotl, Estado de México, destiló versos al compás de varios ritmos musicales, poniendo a cantar y gritar a los asistentes.

Pese a que por algunos minutos el escenario donde se presentó sufrió un corte de energía, ‘Aczino’ conectó su energía y encendió a los presentes, quienes corearon su sobrenombre y pidieron más rimas.

Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

“A capella”, decían.

Mauricio, mejor conocido como el Aczino, ha logrado conquistar el mundo del freestyle ganando múltiples torneos internacionales de improvisación y siendo uno de los máximos representantes del género en México.

‘Aczino’ improvisó en varias ocasiones, sin embargo, también interpretó varios de sus éxitos, cómo Mi barrio, donde hizo énfasis a la desigualdad que viven las personas de la zona conurbada de la Ciudad de México.

“Cuando venía para Santa Fé me di cuenta de los contrastes, grandes edificios de un lado y casas sobre otras del otro lado”, dijo el rapero.

Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario