[#VIDEO] Todo se descontroló: golpean con peluche de Dr. Simi a Lady Gaga en concierto (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

Dr. Simi se ha vuelto famoso por sus peluches en sus conciertos. Foto: Cuartoscuro

Durante su gira “The Chromatica Ball” donde Gaga promociona su último álbum “Chromatica” lanzado el mes de mayo, uno de los fanáticos arrojó un peluche del Dr. Simi

Byron Hernández | OEM-Informex

La tradición mexicana de arrojar el peluche del Dr. Simi sigue latente, y en esta ocasión le tocó a una de las celebridades más famosas del pop, Lady Gaga.

Durante su gira “The Chromatica Ball” donde Gaga promociona su último álbum “Chromatica” lanzado el mes de mayo, uno de los fanáticos arrojó un peluche y en el vídeo se alcanza a ver como roza la cara de Lady Gaga mientras interpreta el tema “Hold My Hand”.

A través de redes sociales fue compartido el video donde se aprecia como el peluche del Dr. Simi vuela cerca del rostro de Lady Gaga.

No es la única vez que el Dr. Simi aparece en escena, ya que el peluche es famoso entre artistas Coldplay, Aurora, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco, King Gizzard & The Lizard Wizard, Los Tigres del Norte, Interpol, entre otros.

Así también apreció personificando a uno de los integrantes del grupo Tomorrow X Together, conocido como TXT.

Tampoco faltaron los memes respecto a la aparición del Dr. Simi.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario