Todo mundo quiere a Yuya: tiene más audiencia que los programas favoritos de EU (nota de Aurora Rocha en OEM-Informex)

Actualmente Yuya cuenta con dos libros, una marca de maquillaje y más proyectos propios. Foto: @yuyacst

Yuya comenzó con sus tutoriales de maquillaje y manualidades en YouTube desde que tenía 16 años

Aurora Rocha | OEM-Informex

Una de las creadoras de contenido más importantes de México es la tan querida Yuya, como se le conoce en las plataformas digitales, pues fue pionera en la creación de videos en YouTube y ahora es tan vista que le gana a programas estadounidenses.

De acuerdo con las métricas de Latinometrics, la también empresaria encabeza la lista con más de 6 millones de vistas en sus vídeos, quedando por encima de programas de máxima audiencia en EU como 60 Minutes, Family Feud y America’s Got Talent.

Yuya fue de las primeras en comenzar con los blogs en YouTube con tutoriales de maquillaje que subía a sus 16 años. Actualmente ya cuenta con dos libros, una marca de maquillaje y fue nombrada embajadora del cambio por las Naciones Unidas.

Además, es una de las favoritas dentro del mundo de los influencers, pues usuarios consideran que se mantiene fuera de los conflictos y de las polémicas, lo que la hace una youtuber más profesional.

Por otro lado, Luisito comunica se posiciona por debajo de Celebrity Family Feud con 5 millones de visitas en su videos sobre viajes por todo el mundo.

El youtuber comenzó con encuestas en la calle y fue creciendo con sus blogs de viajes en donde presenta la cultura y el estilo de vida de los países que visita, además recientemente creó su propia marca de tequila.

Youtubers le dan millones a Google

De acuerdo con el mismo estudio, alrededor de 1000 millones de horas se consumen diariamente en YouTube a través de sus más de mil 500 millones de usuarios activos mensualmente, convirtiéndo en un espacio rentable para los influencers.

Por lo anterior, la plataforma es una de las más rentables de Google, produciendo 29 mil millones de dólares en ingresos publicitarios solamente en 2021.

“Aunque tendemos a pensar que Netflix es el principal de la televisión tradicional, la realidad es que YouTube consume 10 veces más del tiempo del mundo (a partir de 2017)”, se explica en el estudio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario