Titular de Segob recibe a Santiago Creel; acuerdan más reuniones entre Gobierno y oposición (nota de SinEmbargo)

El acercamiento de Adán Augusto López Hernández con Santiago Creel fue una instrucción del Presidente López Obrador, después de que la semana pasada Santiago Creel llevara una carta al Palacio Nacional pidiendo una reunión para “abordar los grandes temas del país”.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió este lunes con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, luego de que el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) le pidiera al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la apertura de un espacio de diálogo con el oficialismo.

La reunión se realizó esta mañana, informó la Secretaría de Gobernación (Segob). Creel, además de su puesto como legislador federal, también preside la Comisión Política del PAN.

“Tanto el titular de Segob como el dirigente blanquiazul coincidieron en promover el diálogo entre Gobierno federal y PAN para abordar temas de la agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas, la crisis económica, entre otros”, señaló .

Adán Augusto López Hernández se reunió este lunes con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel. Foto: Segob.

La dependencia anunció que próximamente habrá una reunión similar con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el resto de fuerzas políticas del país para “mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición”.

Este acercamiento fue una instrucción del Presidente López Obrador, después de que la semana pasada Santiago Creel llevara una carta al Palacio Nacional pidiendo una reunión para “abordar los grandes temas del país”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/06-12-2021/4077697

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario