Usuarios reportan fallas en servicios digitales y banca móvil de Citibanamex (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Cuentahabientes de los servicios digitales de Citibanamex reportaron fallas la tarde de este lunes. Los usuarios indicaron que no pueden realizar pagos, revisar sus estados de cuenta, entre otras funciones.

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil, aunque también varios usuarios reportaron que el servicio en las sucursales de Citibanamex es lenta.

Asimismo, detalló que el 50 por ciento de los reportes son por problemas para realizar transferencias de fondos; el 26 por ciento en la banca móvil, y el 24 por ciento en los cajeros automáticos. Mientras que la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida fueron las ciudades más afectadas por estos inconvenientes.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre los usuarios con cuenta de pago de nómina en Citibanamex reportaron que su salario quincenal no se reflejó durante la mañana, si no hasta después de las 9:00 horas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Usuarios reportan fallas en servicios digitales y banca móvil de Citibanamex – SinEmbargo MX

Embajada de EU nos dijo que “La Barbie” sigue bajo custodia: Ebrard (nota de SinEmbargo)

Ayer circuló en medios que el exjefe de sicarios ya no estaría bajo custodia en el país vecino. Esta mañana, el Presidente afirmó que las autoridades mexicanas solicitaron información a Estados Unidos para conocer su situación legal. SinEmbargo. Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Édgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, seguiría bajo custodia en […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario