Usuarios reportan fallas en servicios digitales y banca móvil de Citibanamex (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Cuentahabientes de los servicios digitales de Citibanamex reportaron fallas la tarde de este lunes. Los usuarios indicaron que no pueden realizar pagos, revisar sus estados de cuenta, entre otras funciones.

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil, aunque también varios usuarios reportaron que el servicio en las sucursales de Citibanamex es lenta.

Asimismo, detalló que el 50 por ciento de los reportes son por problemas para realizar transferencias de fondos; el 26 por ciento en la banca móvil, y el 24 por ciento en los cajeros automáticos. Mientras que la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida fueron las ciudades más afectadas por estos inconvenientes.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre los usuarios con cuenta de pago de nómina en Citibanamex reportaron que su salario quincenal no se reflejó durante la mañana, si no hasta después de las 9:00 horas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Usuarios reportan fallas en servicios digitales y banca móvil de Citibanamex – SinEmbargo MX

Jalisco: Hombre es rescatado en una coladera. Pidió ayuda usando huesos de un cadáver (nota de SinEmbargo)

El rescate ocurrió luego de que un joven peatón se percató de la presencia de un hombre dentro de una alcantarilla en Guadalajara, Jalisco. La víctima usó los huesos de un cadáver para pedir ayuda.  Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).– Un hombre de 58 años fue rescatado de una alcantarilla en Guadalajara, Jalisco, en donde estuvo atrapado […]

[FOTO] Metro CdMx suspende temporalmente servicio en L3 tras caerse un comal a la vía (nota de SinEmbargo)

Un comal ocasionó que se detuviera el servicio de la Línea 3 del Metro que recorre la ciudad desde Indios Verdes hasta Universidad. Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo que suspender temporalmente su servicio el jueves pasado en las estaciones de la Línea 3, tras realizar un corte de corriente para retirar un comal que se […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario